E-Mail: info@piscinaspremier.com
Teléfono: 91 841 80 63

PIDA PRESUPUESTO

Nombre (*):   

 

E-mail (*):     

 

Teléfono (*):        

 

Asunto (*):     

 

Modelo de piscina (*):

 

Ciudad y provincia (*):

 

Consulta (*):  

 

 

facebook twitter google youtube

Piscinas prefabricadas de fibra

En Piscinas Premier ponemos a su disposición una amplia gama de piscinas de poliéster reforzado fabricadas con los mejores materiales y las más altas calidades. Todas nuestras piscinas se presentan en diferentes tamaños y colores. También realizamos piscinas de poliester revestidas con gresite que imitan a una piscina de obra. Disponemos de gresite de todo tipo de colores y dibujos. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades de espacio. Una solución siempre a su medida.

Piscina modelo premierModelo Premier

Es la piscina más vendida. Fabricada en forma romana de medio círculo donde comienzan las escaleras, dispondrá de todos los accesorios que Piscinas Premier ofrece para que su piscina sea única. Perfecta para cualquier espacio ya que disponemos de 11 modelos diferentes.

Ver todos los modelos Premier

Piscina modelo PandaModelo Panda

Con un diseño en forma de rectángulo, la piscina Panda es ideal para espacios reducidos . Disponible con todos los accesorios que Piscinas Premier le ofrece para que su piscina sea única. Disponible en seis modelos diferentes.

Ver todos los modelos Panda

Piscina modelo MallorcaModelo Mallorca

Símbolo de modernidad y elegancia. Diseñada en forma de “L”, para el mayor confort y disfrute de toda la familia, el modelo Mallorca es perfecto para cualquier tipo de jardín. Disponible en tres tamaños diferentes.

Ver todos los modelos Mallorca

Piscina modelo StyloModelo Stylo

Las líneas curvas de la piscina Stylo muestran la distinción y perfección con la que Piscinas Premier fabrican sus piscinas. Contamos con 5 modelos diferentes:

Ver todos los modelos Stylo

Piscina modelo RomaModelo Roma

El Modelo Roma cuenta con una forma circular, y para que pueda elegir adecuadamente, está disponible en tres modelos diferentes.

Ver todos los modelos Roma

Piscina modelo Marbella

Modelo Marbella

Con un diseño ovalado, la piscina Marbella es grande dentro de la familia de las pequeñas. Es ideal para los espacios reducidos. Disponible con todos los accesorios. Tiene la misma profundidad en todos sus lados de 0,90 metros. Su longitud es de 3,60 x 2,20 metros.

Ver todos los modelos Marbella

Solicitar presupuesto

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Asunto (*):

Modelo de piscina (*):

Ciudad y provincia (*):

Consulta (*):