E-Mail: info@piscinaspremier.com
Teléfono: 91 841 80 63

PIDA PRESUPUESTO

Nombre (*):   

 

E-mail (*):     

 

Teléfono (*):        

 

Asunto (*):     

 

Modelo de piscina (*):

 

Ciudad y provincia (*):

 

Consulta (*):  

 

 

facebook twitter google youtube

Piscinas prefabricadas piscinas premier

Fábrica de piscinas de poliéster, piscinas de fibra y prefabricadas

Piscinas Premier, más de 40 años de experiencia

Somos una empresa especializada en la fabricación de piscinas de poliéster y fibra de vidrio, inalterables al frío y al calor y facilidad de limpieza. Nos encargamos del suministro de accesorios para depuración y piedra de coronamiento de piscina.
Somos líderes en la fabricación y distribución de piscinas de poliéster y fibra de vidrio gracias a nuestra experiencia de más de 40 años en el sector de las piscinas.

Valor añadido

Nuestra fábrica es muy conocida en la zona centro, destacando por la seriedad a la hora de cumplir los plazos de entrega acordados.

10 años de garantía

En Piscinas Premier ponemos a su disposición una amplia gama de piscinas de poliéster reforzado fabricadas con los mejores materiales y las más altas calidades. Todas nuestras piscinas se presentan en diferentes tamaños y colores. También realizamos piscinas de poliester revestidas con gresite que imitan a una piscina de obra. Disponemos de gresite de todo tipo de colores y dibujos. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades de espacio. Una solución siempre a su medida.

Nos distinguimos por tener un servicio totalmente personalizado a precios muy ajustados dentro del mercado, así como un trato agradable y una garantía total de 10 años en todas nuestras piscinas.

¿Quiénes somos?

Conozca nuestra fábrica a través de este video, les mostramos los diferentes modelos de piscinas, su proceso de fabricación y la instalación:

Solicitar presupuesto

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Asunto (*):

Modelo de piscina (*):

Ciudad y provincia (*):

Consulta (*):